Objetivo
logos1.png

Este sitio es un espacio de trabajo para la construcción colectiva del Plan Regional Integral de Cambio Climático - PRICC Región Capital (Bogotá – Cundinamarca). Socios: Gobernación Cundinamarca, Distrito Capital, IDEAM, CARs, UAESPNN; con apoyo de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD. El Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial (MAVDT) y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) son a su vez socios estratégicos de esta iniciativa.

La información que contiene este sitio es preliminar y no debe ser citada o usada para ningún tipo análisis fuera de este proyecto. La Unidad Coordinadora y el equipo de trabajo no asumen responsabilidad por el uso de la información contenida en este sitio.

La membresia al sitio es restringida a personas coordinadoras de los grupos de trabajo temáticos.

El objetivo del proceso PRICC Región Capital es llevar a la práctica el inseparable vínculo entre la gestión del territorio y la necesidad de enfrentar los desafíos que representan el cambio y la variabilidad climática para el desarrollo de la región. Esto implica conjugar esfuerzos y compartir una visión del territorio cuya prioridad sea la reducción de las vulnerabilidades, contribuir a la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la calidad del aire, a fin de potenciar las oportunidades de nuevos enfoques y opciones de desarrollo.